Contacto

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras a través de email (info@greenwitchart.com), por Instagram (@greenwitchart_) o del siguiente cuestionario:

Ponte en contacto con nosotras

Podeis ejercer el derecho a desistimiento de la compra en el plazo de 15 días naturales desde que es recibido el pedido.

Para poder realizar la devolución, el artículo debe de enviarse en las mismas condiciones que se recibió y con el embalaje original. Deberás enviarnos un mensaje mediante el correo electrónico comercial@toppromaster.com o witchy13soul@gmail.com o mediante un mensaje en nuestras redes sociales.

Tras esto, se deberá proceder al envio mendiante la empresa de transportes CORREOS, GreenWitchArt no cubre los gastos de envio (a excepción de errores o piezas dañadas) pero sí nos comprometemos a crear una etiqueta de envio para que sea mas económico.

Una vez recibamos el paquete y lo revisemos, procederemos a reembolsar el importe mediante el mismo método de pago. El tiempo del abono a la cuenta depende de la entidad bancaria.

Si un producto ha llegado roto o equivocado deberás avisarnos en las primeras 48h por los medios anteriormente especificados. Es necesario que envies fotografías del producto que ha llegado en mal estado. Podrás decidir si cambiar el objeto por otro igual o de similar precio u optar por el reembolso del importe. 

Todas las pasarelas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS.

Revisamos continuamente los pagos.

El tiempo de envío y el de procesamiento son diferentes. El tiempo de procesamiento suele rondar los 1-4 días, dependiendo de la carga de trabajo que tengamos.

El tiempo de envío depende de CORREOS y del tipo de servicio que se elija (envío rápido 1-2 días laborales o envío normal 1-4 días)

Los productos se reponen de forma regular. Si un producto que deseas está agotado, no dudes en enviarnos un mensaje, intentaremos traerlo de vuelta antes. También puedes activar las notificaciones para que te mandemos un email automático en cuanto vuelva a la web.